Consultoría de Relaciones Públicas

16 años de construir la reputación la reputación de las marcas

Alto Impacto nace en mayo del 2004 como un servicio de consultoría de Relaciones Públicas con la misión de facilitar el acceso a medios de comunicación y la exposición mediática de las marcas con mensajes claros y efectivos que contribuyeran al logro de objetivos comerciales de la misma.

Para nosotros la actividad de RP es un pilar fundamental de una estrategia de Marketing, que sustenta y al mismo tiempo refuerza las acciones comerciales de una compañía. Nuestro objetivo es hacer esto posible para compañías de industrias con audiencias muy específicas o especializadas, asi sean grandes corporativos trasnacionales o empresas que están incursionando con una propuesta de valor. Nuestro expertise y trayectoria nos permite adaptarnos a sus necesidades y presupuestos manteniendo una estrategia de comunicación efectiva y manteniendo nuestros compromisos de servicio.

Permanencia con nuestros clientes nos respaldan

Nuestro Equipo

La suma del expertise de quienes conforman Alto Impacto nos llevan siempre a la satisfacción de nuestros clientes.

Luis García

Comunicólogo de profesión, inicia su carrera profesional como periodista de Tic en medios especializados, lo que le facilita entender la postura de los medios y la selección de noticias en esta industria. Experiencia como director, locutor y conductor en Radio, en Programas especializados en Tecnología tales como Track 1320 am de Grupo Monitor (1999) y actualmente noticiero ALTO IMPACTO I RADIO del 1530 am. Productor de contenido en programas de radio, cobertura periodística en eventos internacionales.

Como responsable de Relaciones Públicas en empresas de tecnologías de la información como Aspel de México, Accpac, Buscapé, Complet, Dinero Mail, SMC Networks y Micromuse, diseñó estrategias de comunicación efectivas logrando posicionarlas en breve tiempo dentro de los medios de canal de distribución, así como en diarios y revistas especializadas. Es esta experiencia la que le brinda hoy la sensibilidad para entender las necesidades de estos mercados.

Su experiencia en el campo de las RP para la industria TIC va desde compañías de redes, telecom, gadgets, cableado estructurado, software 3D Cad, software administrativo y contable, firewall, Data Centers, energía y portales de comercio electrónico.

¿Quiere comunicar algo?

Solicita una prueba gratis de comunicado, artículo o entrevista

tel: 55 55 07 46 24

X