Garantía Alto Impacto

Nunca entregaremos un mes en 0´s

Nuestro Compromiso

Tenemos una respuesta rápida y acorde a las necesidades del cliente antes, durante y después de la contratación

Volverse relevante.

Convertimos el mensaje de nuestros clientes en información relevante y de interés para los medios. Convertimos su marca en fuente de noticias para los periodistas.

Ritmo constante.

El flujo de información es el eje principal para la generación de publicaciones. Mantenemos un frecuencia constante y elevada de publicaciones en medios a través de la generación, entrega y envío oportuno de comunicados.

Ser propositivos.

La experiencia de Alto Impacto en industrias específicas nos permite ser proactivos en la estrategia de comunicación, siendo parte de la generación de contenido y no solo transmisores de mensajes.

Lo que construimos para su marca:

Contribuimos a la construcción de la huella digital positiva de su marca a través de medios estratégicos de comunicación, sin necesidad de una inversión adicional.

Aparición en titulares de medios de nicho y medios de difusión masiva en secciones especializadas poniendo sus mensajes a la vista de su público objetivo.

Que los medios de comunicación hablen constantemente de su marca, que digan quien es, que hace y ofrece, de tal forma que su público objetivo no solo los conozca sino que comience a buscar su oferta.

Aumentar el valor intrínseco de su marca a través de la construcción de una buena reputación y credibilidad.

Apoyar los esfuerzos comerciales como consecuencia de una mayor presencia y confianza de sus audiencias.

Aparecer antes que sus competidores en medios de comunicación con notas, entrevistas e historias de su marca, productos y servicios, que decanten en una intención de compra de parte del consumidor.

Posicionar sus productos y servicios a través de un mensaje claro y de impacto para las diversas audiencias que leen y escuchan sobre usted.

Asegurar que los mensajes publicados sean consecuentes con lo que desea comunicar.

Business RP

Las alianzas estratégicas de Alto Impacto no solo nos permiten ampliar nuestros servicios entregando más y mejores resultados profesionales y de impacto a los clientes, además ponemos a disposición de nuestros clientes el acercamiento con otros empresarios

Coparmex Metropolitano del Estado de México.

Alto Impacto es socio COPARMEX Metropolitano estado de México desde Septiembre de 2015, y actualmente, Luis Garcia Martinez -Director de Alto Impacto- funge además como Vicepresidente de comunicación de Coparmex Metropolitano, lo que nos permite exposición de nuestras marcas en una comunidad de empresarios en sostenido crecimiento.

¿Quiere comunicar algo?

Solicita una prueba gratis de comunicado, artículo o entrevista

tel: 55 55 07 46 24

X