Nuestra Metodología

No hay una fórmula para todos...

No existe una fórmula que aplique para todas las empresas ya que lo que es trascendente para una, no lo es para otra, por tanto, tenemos una clara metodología con comprobada efectividad para nuestros clientes:

Diagnóstico de Marca

Conocer cómo se encuentra la marca con relación a sus competidores en medios de comunicación y al mismo tiempo entender cómo está la percepción y entendimiento de su público meta sobre sus productos y servicios. Nos permite detectar que “huecos” tenemos en la comunicación y desde que punto podemos partir para continuar apoyando los objetivos de marketing.

Percepción Mediática

Saber donde partimos, que conocen, que hace y como es percibida una marca entre los periodistas de medios estratégicos para su empresa.

Elaboración de mensajes clave

Enfoque de comunicación que contribuya a la construcción de la buena reputación de su marca y que describa con claridad quien es y que hace.

Capacitación de Voceros

Vamos más allá de la instrucción para desenvolverse con medios, también les ayudamos a canalizar su mensaje, personalidad y habilidades para hacerlo un favorito de los periodistas.

Análisis de Medios

Selección de medios acorde a la audiencia que se desea alcanzar

Ejecución del plan de comunicación y géneros editoriales

La selección de los géneros editoriales que estaremos empleando es importante para generar una adecuada comunicación que nos permita no solo llegar a más audiencias, sino que éstas comprendan claramente nuestra información.

¿Quiere comunicar algo?

Solicita una prueba gratis de comunicado, artículo o entrevista

tel: 55 55 07 46 24

X